viernes, 22 de mayo de 2009

La lucha por el esacenso esta que arde.

Xerez, Tenerife, Hércules, Zaragoza y Rayo están en la disputa.


Xerez, Tenerife, Zaragoza, Hércules y Rayo. Todos estos son unos pedazos de equipazos. Xerez ya casi ascendido,Tenerife y Zaragoza(con el presupuesto mas alto de toda la categoria y de primera seria y uno de los que mas) ocupan los puesto de ascenso, pero no por mucho , no se pueden relajar en los ultimos cinco partidos que quedan ni nada menos ya que el hercules esta a un punto del ascenso y si empata a puntos al Zaragoza o Tenerife, subiría el HÉRCULES.

El Rayo Vallecano,por su parte, esta quinto en la casificación. A dos puntos del Hércules y tres del Zaragoza. El conjunto de Pepe Mel, possiblemente se jugara el subir o no subir en la ultima jornada contra el equipo de Marcelino, el Zaragoza.

El Xerez, para mi, aunque no este ascendido por que quedan 15 puntos en juego. Este equipo ya es de primera. No ha aflojado desde hace muchas jornadas y no "pincha".

El Tenerife tras la derrota contra el Hércules, solo se distancia de uno y dos puntos al Zaragoza y Hércules respectivamente.

El Zaragoza, por su parte lo unico que hace es quejarse de los errores arbitrales que segun ellos estan perjudicandon al Zaragoza. En cuanto no pitan todos los partidos todo a su favor enpiezan a quejarse. ¿ Es que solo tienen derecho a subir el zaragoza y la Real?

Esto es un resumen muy breve de como esta la clasificacion por arriba.
Ya escribire noticias del Hércules y de la zona para bajar a la División de Bronce. La Segunda B.

Esto es todo. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario