lunes, 25 de mayo de 2009

MARCELINO... ¿Y AHORA NO TE QUEJAS?

Este Sábado en Huesca asistimos a la injusticia del futbol, a falta de 10 minutos del final... gol del Hércules: Delibasic. Segundos despues, el linier lo anula ni la gente del propio Huesca se lo creía. ¿De dónde vio el linier ese fuera de juego? INCREÍBLE. Luego gente cómo el señor Marcelino ( entrenador del zaragoza ) dicen que los arbitros estan prejudicando a su equipo y que a los demas los beneficia ... ¿Usted que piensa, que todos los arbitros no le van ha pitar ninguna falta al rival y ha ustesdes si? Por que si piensa así esta equivocado.

Señor colegiado Teixeira Vitienes, le voy ha explicar ahora mismo todo lo que ha perjudicado al Hércules Club de Futbol: el xerex pierde, le podriamos a ver recortado dos puntos mas; el tenerife de poder estar a dos se nos han ido a 4; el zaragoza de estar a uno a tres y el hercules podria ha ver sacao dos puntos mas al rayo y no serian 3 serian 5.

Bueno la verdad estoy indignado y cada vez que escribo una linea mas me cabreo mas asi que voy ha termianar. Alo mejor mas tarde hago la cronica de la jornada.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario