domingo, 22 de febrero de 2009

La maratón, QUE EXPERIENCIA.


Hoy, a las nueve en punto de la mañana, se ha disputado la 29ºedicion del Maratón de Valéncia. Como siempre corría mi padre, y yo lo vivo como si la corriese yo. Es una experiencia espectacular: las caras de sufrimiento, ver como se prepara tu padre, cuando empieza la carrera.... son una serie de cosas que hay que vivirlas. Hoy el dia para mi y mucha mas gente a empezado alas seis de la madrugada: la hora de levantarse para desayunar. No me importa nada levantarme a esa hora porque es una vez al año y ese dia es unico. Hay que decir que este año la organizacion ha sido malisima, todo apunta a que han querido promocionar el lugar donde esta la American's cup. Ha sido horrible, allí no hay nada, ni un aseo, ni ningun bar, es que ni siquiera han puesto ningun puesto para los corredores como todos los años. Pero bueno, ellos pierden mas porque al año que viene sin lugar a dudas mas gente se apuntara a Sevilla. Mi padre la ha terminado ( no ha abandonado ninguna carrera) mal, como es normal, muy cansado, en un tiempo de: 2:58:10. Nada mal, y ya es la tercera seguida que baja de LAS TRES HORAS, todo un sueño para cualquier corredor y que no esta al alcance de todo el mundo. BUFF, hay tantas cosas que contar y cosas que se me han olvidado como: la recojida del dorsal, la comida de la pasta .... muchas cosas que nose pueden escribir.


LA MARATÓN. INCREÍBLE. ALUCINANTE. IMPOSSIBLE DE DESCRIBIR.



UNA DURA EXPERIENCIA.

1 comentario:

  1. ¡Eres Fantastico!....haz el favor de no cambiar nunca, porque eres un niño muy muy especial. Te queremos.

    ResponderEliminar