jueves, 19 de febrero de 2009

Mi equipo... desde que nací.


Este es mi equipo, el de toda mi vida. Este año esta mejor que nunca (de estos que lleva seguidos en segunda) para subir a la primera division: La liga BBVA. Van sextos, a primera vista uno se pregunta "¿Estan para subir?". Si si que estan para subir, hay luchando por el ascenso 10 equipos nada mas y nada menos. El siguiente partido es en Anoeta, un campo muy difícil para ganar. La "Real" es un gran equipo, pero el Hercules no se queda nada atrás.
Escribiria más pero me tengo que ir, espero que os haya gustado mi articulo, aunque nose muy largo pero bueno ya lo hare mas tarde.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACHO HERCULES!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡ole!¡ole!yyyyyyyy ¡Ole!
    ¡Este es mi Fran!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Venga, escribe sobre tu equipo que se te da muy bien. Demuestra quien es el "Maldini" de verdad.

    ResponderEliminar