viernes, 4 de marzo de 2011

Finaliza la jornada 26


Ayer finalizo la 26 jornada de la Liga BBVA. El martes se disputaron dos encuentros, el Español 1- 2 Mallorca y el Sevilla 3- 0 Sporting.


Gran victoria del Mallorca en Cornella en un partido que fue capaz de darle la vuelta al marcador, el Español se aleja de la champions. Los aficionados de Cornella solo habian visto perder un partido en su estadio, contra el Barcelona, pero ayer volvio a ocurrir.


En Sevilla no hubo sorpresa y el equipo de Pizjuan gano 3-0 a un Sporting que muy temprano se quedo con un jugador menos. Eguren fue expulsado sobre un penalti muy dudoso sobre Luis Fabiano que tambien participa para que el arbitro pitara la pena maxima.


El miercoles se disputaron muchos mas encuentros: Zaragoza 2-1 A.Bilbao, Getafe 1-1 At.Madrid, Villarreal 1-0 Hercules, Real 1-1 Levante, Osasuna 0-0 Deportivo, Valencia 0-1 Barcelona.


El Zaragoza fue capaz de darle la vuelta al marcador ante un equipo que se jugaba aproximarse a la champions.


El Getafe merecio mas en el derbi madrileño que acabo con un golazo de Elias casi al final del encuentro. Manu del Moral puso las ocasiones de los azulones y el unico gol.


La Real "pincho" en su estadio ante un rival directo por la permanencia, importantisimo punto para el conjunto de Luis Garcia en un estadio donde no es facil puntuar.


No hubo efecto Mendilibar en Pamplona. El Osasuna no paso del empate ante el Depor, este partido era muy importante para decidir el golaberage entre los dos conjuntos, pero, como en la ida, el marcador no se movio.


En Mestalla se vivio el mejor partido de toda la jornada. El Valencia planto cara a un gran Barcelona. El partido pudo decantarse para ambos lados. Leo Messi tubo una triple ocasion que pudo desigualar el partido antes de lo que se hizo. Finalmente el Barcelona se llevo los tres puntos de un campo que , desde la era Guardiola, no habia conseguido llevarse los 3 puntos.


El jueves otros dos partidos : Almeria 1-1 Racing, R.Madrid 7-0 Malaga


Gran oportunidad perdida por parte del Almeria que a los 17 minutos ya contaba con un jugador mas sobre el terreno de juego. Los de Marcelino se pusieron por delante y pudieron setenciar el partido con un penalti a favor, pero paro Diego Alves. Al final empato Crusat con un buen disparo desde la frontal.


El Real Madrid goleo a un equipo que guardo jugadores titulares para el ecuentro del domingo frente a Osasuna. Tres de Cristiano,que acabo lesionado, dos de Benzema , otro de Di Maria y otro de Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario