jueves, 3 de marzo de 2011

Sergio Rodriguez viaja a Moscu para cerrar su traspaso al Spartak de Moscú


Sergio Rodriguez,central del Hercules a recibido una oferta del Spartak de Moscu,entrenando por Valery Karpin. El central no es indiscutible en este Hercules y en junio terminaba contrato. Por eso el Hercules ha querido aceptar la oferta del conjunto ruso y vender a Sergio por unos 400.000 mil euros. Una buena cifra, el problema es que el conjunto blanquiazul se queda con tres centrales. Uno de ellos solo ha jugado un partido de liga y con nota, es Momo Sarr.


Yo no venderia a Sergio ya que puede ocurrir cualquier cosa con los centrales y quedarnos sin defensa, y no estamos para bromas, aunque si la cantera estubiera trabajada por el señor Esteban Vigo podriamos dejar marchar sin problemas al zaguero. Tambien quisiera decir que Juanra podria ejercer de central como ya lo hizo en Mestalla y a gran rendimiento como en todos los partidos que ha jugado esta campaña.


La cantidad de dinero ofrecida es mucho por este jugador, aunque al hercules tampoco le supone una gran cantidad, pero no siempre el dinero lo es todo, en este caso es la salvacion.

1 comentario:

  1. Hola Fran, saludos desde Argentina!! Espero que te guste nuestro blog y te interese el futbol de mi pais!! Tu blog me ha resultado increible! Sigue asi te recomendare con mis blogs amigos, espero que tu tambien hagas lo mismo con el mio

    Saludos, Martin (del Fuchibol Argento)

    ResponderEliminar