jueves, 3 de marzo de 2011

Villarreal 1 - 0 Hercules


En el Estadio El Madrigal,ayer, se enfrentaron Villarreal y Hercules en un duelo de objetivos muy diferentes, Villarreal acercarse al Valencia y el Hercules ganar porfin fuera y alejarse del descenso. El partido comenzo muy disputado y los primeros munitos el Hercules tomo el mando, pero poco duro. En el minuto 10 el Villarreal tuvo una muy buena ocasion de gol. A partir de ahi el Villarreal tuvo la posesion del encuentro, aunque no tuvo muchas ocasiones en la primera parte, ja que el partido en la primera mitad fue un tanto aburrido y sin ritmo. En el minuto 22 llego el primer y unico gol de la tarde. Rossi marcaba y adelantaba al Villarreal tras un gran error del zaguero Abraham Paz, un mal despeje propicio el robo del italoamericano, se planto solo frente al portero y no perdono. Otra vez mas el Hercules recibia un gol fuera de casa. La primera parte terminaba tras una gran ocasion de Abel Aguilar, que si hubiera entrado, hubiera cambiado totalmente el rumbo del partido.


La segunda parte parecia tener el mismo destino que la primera, pero el Hercules parecio despertar y tubo muy buenas ocasiones para empatar el partido, pero David Trezeguet no fue capaz de materializar ninguna.

Tambien hay que decir que el Villarreal pudo marcar algun gol mas. El Boqueron dio entrada en la segunda parte a Kiko por Tiago, Portillo por Thomert, y Fritzler por Cristian. Como siempre saco a los revulsivos casi al final y sin tener opcion a la reaccion. Otro partido mas sin marcar fuera de casa y ya suma 953 minutos sin conseguir meter el balon en la red de los locales. Lo peor de todo es que el Hercules se ha quedado a tan solo un punto del descenso y con la tension de no poder fallar en el fortin de Alicante.


El domingo contra el Almeria se juega no entrar en esos puestos y ganar a un rival directo, ademas le ganaria el golaverage , ja que en la ida en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo empataron ambos conjuntos a 1. Esperemos que el Hercules no se contagie en su casa de los malos resultados lejos del rico perez y gana al Almeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario